Distintos barrios de San Luis continúan con problemas en el alumbrado público
Maximiliano Toro, Juan de Dios Garro, Eusebio Castaño y El Lince son algunas de las zonas que conviven con el problema hace varias semanas. Los vecinos hicieron reiterados reclamos.
El Chorrillero pudo comprobar que en el barrio Maximiliano Toro, ubicado en el sur de la ciudad de San Luis, en varias manzanas la oscuridad es total.
Una vecina comentó que ya realizó varios reclamos ante la Municipalidad para que regularicen el alumbrado y no obtuvo respuestas.
“En su momento vinieron a realizar la reparación, pero duró dos días”, dijo y dio a conocer que a varios vecinos les robaron pertenencias del interior de los autos y de los patios.
Otro sector afectado es el barrio Juan de Dios Garro, aunque algunas luminarias funcionan.
La falta de alumbrado público también se registra en la zona de un descampado que tiene dos canchas de fútbol, entre los barrios El Lince y 544 Viviendas.
Una vecina del barrio Eusebio Castaño relató que las calles Fernando Prado y Villa Elena hace dos meses están a oscuras.
A la lista larga de pedidos de respuestas a la Municipalidad de San Luis se suma la acumulación de basura en el predio que está al lado del Club GEPU donde también funciona una escuela generativa.
Informe Guadalupe Isaguirre (info@elchorrillero.com)